En entrevista con el periódico The Korea Times, la actriz Park Min-young compartió cómo se siente respecto a su participación en la serie ‘Las inclemencias del amor’, a la que definió como una de las tareas más difíciles que ha realizado, debido a que al mismo tiempo en que recibió el llamado atravesaba una crisis mental.
"No estaba en mi mejor lugar mental y físicamente antes de participar en este trabajo. Así que la serie se sintió como una tarea importante", confesó.
Te puede interesar: IU rechaza hacer k-drama con la escritora de “My Love from the Star”
Asimismo agrego que aunque no se sentía del todo satisfecha con su interpretación, había sido una buena experiencia de aprendizaje.
"Pasé mucho tiempo reflexionando, estudiando al personaje hasta el cansancio, quedándome despierta casi todas las noches como si estuviera completando una tarea paso a paso. Así que esta fue una de las tareas más difíciles con las que me he encontrado (…) afortunadamente pude terminarlo. Es como cuando te sientes satisfecho de haber resuelto un problema difícil, estoy seguro de que esta ha sido una experiencia valiosa para mí".
¿DE QUÉ TRATA LA SERIE?
Las inclemencias del amor, cuenta la historia de une mujer que se promete a sí misma no volver a relacionarse amorosamente con alguien de su lugar de trabajo, luego de que atravesara una dolorosa ruptura con quien fuera su prometido durante 10 años.
Para su mala suerte, cuando da la bienvenida a un nuevo integrante en su equipo laboral: Lee Si-woo interpretado por Song Kang, termina enamorándose de un nuevo.
La serie también sigue la vida laboral de la gente de la agencia nacional, que está llena de eventos impredecibles, algo en lo que Park también invirtió tiempo a la hora de estudiar al personaje.
"No había muchas referencias, así que solo tenía opciones como ver documentales una y otra vez. También visité la agencia para ver cómo hablan (los funcionarios reales) y observar su entorno de trabajo. Tuve que practicar mucho para escupir la jerga y las frases difíciles de forma natural como si fueran palabras cotidianas” expresó.