Como si se tratase de viajar en el tiempo, se llegó la fecha para poder viajar en el tiempo con el poder de las canciones y con la agrupación Matute que arribó al imponente escenario a las 22:00 horas con un sonido ensordecedor y vibrante. Al sonido de campanas iniciaron para empezar a deleitar con música disco y sus primeras canciones como "Es por amor" en un mundo de luces de colores que invadieron todo el Coliseo. Se trató de un popurrí que combinó canciones como "Un nuevo amor" y "Mírame, mírame".
Imponente escenario con enormes siete pantallas LED, juego de luces y una clásica esfera de luz de discoteca que iluminó por completo el Coliseo Centenario. Los 6 integrantes de matute vestidos con espejos en sus ropas continuaron con temas de como "Tú y yo somos uno mismo", "obsesión", "Ni tu ni nadie" al mismo tiempo que lanzaban pirotecnia.
Le recomendamos leer también:
Previa a su participación en el Coliseo en rueda de prensa aseguraron estar muy emocionados de estar en Torreón en el gran escenario que es el coliseo centenario. Y tal como lo prometieron entregaron un gran concierto a toda la banda ochentero que se dio cita en ese viaje en el tiempo.
DATO
Tras su incidente en fue robado parte de su equipo, dijeron estar tristes por la situación y esperan que las autoridades puedan resolver y dar con los responsables. Aun así ellos aseguran que su staff fue y es parte importante de la gran solución y continuar con su gira.