Desafortunadamente, Torreón no es la ciudad favorita de muchos, especialmente para algunos famosos que han dejado en claro sus opiniones negativas sobre el municipio y su gente. Además del regiomontano Poncho de Nigris, a continuación te mostramos que otras personalidades del espectáculo han criticado a La Laguna.
- Te puede interesar: Kenia OS sufre acoso en Torreón; narra el horror que vivió en hotel, tuvo que huir tras su concierto
Adrián Marcelo
Al igual que su paisano Poncho de Nigris, hace apenas unas semanas el comediante Adrián Marcelo hizo algunos comentarios despectivos sobre la Comarca Lagunera, esto durante una entrevista con el podcast de ‘La Cotorrisa’.
Mientras que los presentes hablaban sobre las exigencias de las azafatas a la hora de viajar en avión, Marcelo confesó lo incómodo que era despegar en Torreón con las ventanas abiertas.
“Lo de la ventanilla es de que: ‘por favor despeguemos con ventanillas abiertas’ y yo como que: ‘me estoy yendo de Torreón, lo que quiero es dejar de verlo’”, dijo entre risas.
Poncho de Nigris
Como ya es costumbre, el neoleonés Poncho de Nigris siempre aprovecha la oportunidad para criticar a Torreón, aún más cuando el Santos Laguna se enfrenta a los Rayados de Monterrey.
El pasado mes de julio ambos equipos tuvieron un enfrentamiento en el que los guerreros quedaron campeones, situación que no tardó en desatar los comentarios de Poncho en su perfil de Twitter.
“Llantos de polvorreon”, escribió.
El Capi Pérez
A pesar de que el conductor de ‘Venga la Alegría’ se retractó de sus declaraciones, anteriormente había señalado que Torreón era una simple “provincia con un quiosco y una nevería”.
Posteriormente y tras recibir respuestas negativas de su público, el cómico aseguró que solo se trataba de una broma, pues argumentó que respetaba a los laguneros y que hasta era seguidor del equipo de Santos.
Kenia Os
En su última visita a La Laguna, la cantante e influencer atravesó por un mal momento mientras se hospedaba en su hotel, y aunque no mencionó estar arrepentida de visitar la ciudad, si se quejó del trato que recibió por parte de algunos fanáticos.
“Hay muchísimas personas afuera, se metieron al hotel y están corriendo por los pasillos buscando mi habitación, mi equipo y yo tendremos que salir del hotel por seguridad. Siempre les digo que los quiero y siempre es increíble saludarlos pero hay límites. Esto pone en riesgo mi seguridad y la de mi equipo”, publicó en sus historias de Instagram.
Pese a lo anterior, la ex youtuber también agradeció a todos sus seguidores por la gran energía que mostraron durante su concierto en el Coliseo Centenario.