Los papeles estelares de Molly y Sam en Ghost, el musical, tienen nuevos intérpretes. Norma Lazareno, José Eduardo Derbez y Mauricio Salas apadrinaron a la actriz Sofía Tovar y al actor Carlos Fonseca en la obra que se presenta en el teatro San Rafael, durante una función con más de tres cuartas partes de butacas ocupadas por un público cálido y generoso.
El productor Morris Gilbert anunció que el lunes 25 bajará el telón de esta tercera temporada de Ghost, la que también han protagonizado Dai Liparoti con Agustín Argüello y Paulina Goto con Felipe Flores; Lorena de la Garza, como la cómica, sincera y excéntrica vidente Oda Mae y Christian Escudero, como el villano Carl.
Al término de la representación el pasado 13 de abril, los padrinos subieron al escenario para felicitar a los actores por su desempeño y pedirle al público que recomiende a más personas que no se pierdan las últimas representaciones del musical, este fin de semana y del jueves 21 al lunes 25, cuando cierre definitivamente la temporada.
El musical sigue la trama de una pareja que ve truncado su amor por un asalto aparentemente por azar, pero detrás del cual hay una intriga que Sam, quien fallece en el atraco, tendrá que develar a su novia Molly, incluso desde el más allá, con la ayuda de una vidente.