Sólo un imponente y gran escenario como lo es el Coliseo Centenario, puede sostener 50 años de carrera artística del mexicano Napoleón, fue a las 21:37 horas cuando iniciaron los primeros acordes de la canción "Me quedo a tu lado", tema de José María, hijo de Napoleón, que se desprende del sencillo de su disco debut "Vudú".
Fue despedido con aplausos para ser la antesala perfecta de José María Napoleón. A las 21:44 horas, ataviado en un elegante traje color negro apareció el hombre más esperado de la noche. Acompañado por más de 10 músicos y coristas en el escenario para dar inicio con el tema "De vez en vez".
Continuó con el tema "Corazón" para después hacer una breve pausa y agradecer a todos los asistentes, dijo, desde que supe que iba a venir a Torreón me emocioné, es una ciudad que quiero mucho, porque aquí tengo amigos sinceros, Torreón, Torreón Coahuila, gracias señoras hermosas, gracias señores y también gracias a los jóvenes que también siguen mis canciones, es un honor estar aquí.
Siempre es un placer estar en Torreón
José María Napoleón
José María Napoleón emocionado por la entrega de los corazones sinceros de los laguneros, siguió ofreciendo poemas musicales como "Eres" "30 años" "Ella se llamaba Martha" y por supuesto sin dejar aún lado un tema lleno de alegría y optimismo denominado "Vive".
Le recomendamos leer también:
Fue sin duda una noche muy especial para celebrar sus 50 años de trayectoria artística del poeta de la canción.