A sólo 6 días de que en el Coliseo Centenario podamos disfrutar de uno de los conciertos que sigue haciendo historia en nuestro país “Jaripeo sin fronteras”. Han logrado tener “sold out” en la mayoría de sus conciertos en los Estados Unidos, y están a unos días de hacerlo también en nuestra ciudad, anticipen sus boletos en las taquillas del Coliseo, porque el 12 de Julio viviremos una gran experiencia folclórica de nuestro país.
La visión de Pepe fue de adaptar a nuestra época la tradición de la legendaria gira de Jaripeo de la Familia Aguilar, concibiendo así un espectáculo ecuestre-músical, combinando charrería, tradiciones mexicanas y actos de rodeo internacionales, algo jamás antes visto. “Una especie de circo charro” comentó recientemente Pepe Aguilar cuando se le preguntó sobre el concepto, “imagínate una charreada, dentro de un espectáculo musical que tiene tintes de rodeo está enmarcado como por un concierto de rock” Jaripeo sin Fronteras es un espectáculo de casi 3 horas, que une a recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de México y USA, acróbatas.
Una experiencia irrepetible dentro del Coliseo Centenario
Le recomendamos leer también:
De igual manera se contara con hermosos caballos educados a la alta escuela, el actual campeón de floreo de soga de EU, más de 30 músicos en escena así como la última tecnología, efectos especiales, vídeo y pirotecnia, además de actuaciones musicales de Pepe, su hija Ángela, su hijo Leonardo, ambos nominados tanto al Grammy como al Grammy Latino así como Antonio Aguilar Hijo. “Jaripeo Sin Fronteras o JSF es un espectáculo familiar multigeneracional, es para audiencia de cualquier edad, hay algo para TODOS los integrantes de la familia, desde los más jóvenes hasta los abuelitos.