El de esta noche fue un concierto espectacular. Ricardo Arjona llenó la capacidad máxima del Coliseo Centenario en su tour ‘Blanco y Negro’, aunque sus mejores unísonos fueron las rolas de otros discos.
Abrió con “si yo fuera”, esa que dice que si fuera diputado sería un tipo bien intencionado. Y el público de La Laguna estaba ávido de verlo y escucharlo.
En punto de las 21:37 horas sus coristas abrieron el concierto que los prendió de principio a fin. Le siguieron canciones como “Es morir por vivir”, “Ella”, “Hongos”.
- Te puede interesar: Grupo Arriesgado se presentará en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio
Se dijo feliz de volver a estas tierras. que hacía mucho tiempo que no venía.
“Han pasado muchas cosas, nos encerraron, nos pusieron mascarillas, nos dejaron con el celular y le cambiaron las vocales a las palabras y salió esta canción, “Hongos”. Eso es no tener nada que hacer y de pendejos, pero solo pudo rescatar dos líneas de todo eso para esta canción
“Hongos” y “Apnea”.
Y regresó a las canciones de otros álbumes como “Acompañe”.
No mintió, cuando dijo que los hombres siempre mienten. Que cuando salen y les marcan se van al lugar más oscuro y todavía contestan haciéndose los dormidos y como las mujeres les dicen que si están dormidos, empiezan las historias extrañas, “Perdón por despertarte y siguen mintiendo”.
Luego vino “Tarde” del disco sin daños a terceros. Y vinieron más, “Si el norte fuera el sur”, “Señora de las cuatro décadas”, “Lo poco que tengo”, “Dime qué no”, “Cuándo”, “Historia de taxi”.
El tour blanco y negro cantó “De la ilusión al miedo”, “El amor que me tenia” y “Hacer patria”.
Pero el público quería escuchar las de siempre, “A ti”, “Porque puedo”, “Te conozco”; “ Minutos” y “Mujeres” con la que dio por terminado el concierto.
A sus 58 años de edad, sigue siendo un hombre atractivo, ídolo de mujeres y hombres que gustan de sus metáforas alineadas con los tiempos del ‘dime que no’ y me tendrás pensando en ti.