/ sábado 23 de junio de 2018

Televisa le ganó a Tv Azteca... al menos en búsquedas desde Google

Para la transmisión del duelo mundialista entre México y Corea del Sur la televisora de San Ángel fue la favorita en el buscador

Todo México disfrutó este sábado de la victoria de México ante Corea del Sur en su segundo juego mundialista y todo parece indicar que quien se llevó la transmisión fue Televisa.

Según los datos arrojados por Google Trends, las búsquedas en México desde cualquier dispositivo arrojaron una preferencia por la televisora de San Ángel.

Una hora antes del duelo la tendencia comenzó a subir con solicitudes como "televisa en vivo deportes" y "televisa deportes méxico corea"

Mientras que para TV Azteca las búsquedas se centraron en "tv azteca en vivo" y "mexico vs corea tv azteca".

Y esta tendencia corresponde con el rating que obtuvieron ambas televisoras durante la primer jornada de Rusia. Las emisiones de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

De acuerdo con dichos datos, el primer duelo de México, en el que enfrentó a Alemania, sumó 15.9 millones de personas que vieron al menos un minuto del partido. Habrá que esperar a los resultados arrojados para el duelo de Corea del Sur.

No te pierdas:

Todo México disfrutó este sábado de la victoria de México ante Corea del Sur en su segundo juego mundialista y todo parece indicar que quien se llevó la transmisión fue Televisa.

Según los datos arrojados por Google Trends, las búsquedas en México desde cualquier dispositivo arrojaron una preferencia por la televisora de San Ángel.

Una hora antes del duelo la tendencia comenzó a subir con solicitudes como "televisa en vivo deportes" y "televisa deportes méxico corea"

Mientras que para TV Azteca las búsquedas se centraron en "tv azteca en vivo" y "mexico vs corea tv azteca".

Y esta tendencia corresponde con el rating que obtuvieron ambas televisoras durante la primer jornada de Rusia. Las emisiones de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

De acuerdo con dichos datos, el primer duelo de México, en el que enfrentó a Alemania, sumó 15.9 millones de personas que vieron al menos un minuto del partido. Habrá que esperar a los resultados arrojados para el duelo de Corea del Sur.

No te pierdas:

Torreón

Cierran Manolo y Román obras sociales y Programa de Recarpeteo en Torreón

Con una inversión de 100 mdp, se rehabilitaron vialidades a lo largo de más de 240 cuadras

Torreón

Listo el operativo de seguridad vial y orden para la caravana navideña

Será este miércoles cuando recorrerá algunas de las principales vialidades de la ciudad

Local

¡Antes de que llegue Trump! Esperan el arribo de tres caravanas de migrantes para el próximo mes

Mientras tanto las instalaciones de la Subdelegación del Instituto Nacional de Migración (INM) permanecen cerradas.

Policiaca

Mujer resulta lesionada tras choque en Ciudad Nazas

El accidente fue reportado alrededor de las 21:30 horas de este martes