Heaven on their minds fue la primera canción que se escucho después de la tercera llamada a las 21:30 horas. Aparecia en el escenario el más grande lider de todos los tiempos, Jesús, alabado por todos los presentes, el traicionero de sus discipulos le advierte que puede acercarse con los pobres y platicar con ellos, pero que tenga cuidado y guardará distancia con toda ese multitud, una desconfianza disfrazada de enojo.
Everythings alright es el tema con el cual aparece maria magdalena para tranquilizar a Jesús cuando aparecen los caifas y romanos.
Un imponente escenario que mostraba un enorme banner que se leía "Amor del poder, derrota el amor por el poder". Mientras bailaban y continuaban con las grandes secuencias de baile y música.
Energetica opera rock retumbando en el Coliseo Centenario
Le recomendamos leer también:
Pilatos entra al escenario de una manera espectacular por sueña la muerte de Jesús, una mala pesadilla que desea no se vuelva una realidad.
Coliseo Centenario lucio a plenitud con todos los asistentes que esperaban esta gran opera rock que trae consigo una gran producción.