El pasado sábado, Daniela Álvarez, ex miss Colombia 2011, fue sometida a una cirugía para extirparle el pie izquierdo, luego de que presentara una masa anómala que encontraron en su abdomen.
La modelo y presentadora colombiana había sido detectada una pequeña masa desde hace un mes, por lo que tenía que acudir al hospital para una operación y así eliminar esa pequeña masa de su abdomen.
Sin embargo, al momento de estar operando a Daniela, los médicos se dieron cuenta que la aorta se estaba cerrando, motivo que la llevó a realizarse una segunda operación, donde le hicieron una reconstrucción de la aorta con un injerto.
No obstante, este tuvo una complicación más ya que el injerto no funcionó en el cuerpo de la presentadora, por lo que tuvieron que realizarle una tercera operación para insertar otro injerto, con el cual sí tuvieron éxito.
Cabe mencionar que, a pesar de que el segundo injerto le funcionó, este le dejó una isquemia (que disminuye el flujo sanguíneo por estrés celular), que le afectó la parte de su ombligo hacia los pies, afectándole directamente el pie izquierdo.
Finalmente, la ex miss Colombia tuvo que someterse a una cuarta operación el sábado pasado donde tuvieron que quitarle parte de la pierna izquierda, pues la sangre no logró llegar hasta su pie.
La modelo tomó la decisión de tener una prótesis para poder realizar todo lo que le gusta, sobre todo el baile y montar caballo.