Al filo de las 20:38 horas las luces del Coliseo Centenario de Torreón se apagaron para encender el escenario pletórico. Seis pantallas gigantes y un tremendo escenario que iniciaba con recorrido musical para darle paso al artista ovacionado por el público que ya lo esperaba.
Alejandro Sanz a sus 54 años los luce muy bien, peli teñido, gafas oscuras, camisa azul marino y pantalón verde fosforescente. Abrió con la canción, “No es lo mismo” y con “Todo lo que fui todo lo que soy”, ambas melodías prendieron al público que gritaban con euforia.
Te puede interesar: Yuri deleitó a los gomezpalatinos en el Día del Amor y de la Amistad
Siguió con “Deja que te bese” y en fila, “Alma al aire”, “Regálame la silla”, “Hoy llueve” y “Desde cuando”.
Sus seguidoras le lanzaron desde un celular, rosas y el peluche del Dr. Simi.
Hizo una pausa para saludar, “Buenas noches Torreón. ¿Hace cuánto tiempo que no nos vemos? ¡Y estamos aquí para recibir y dar energía!”.
Interpretó “Looking for paradise” y al terminar le dijo al público que seguía de pie cantando sus canciones, “¿Les falta algo ?, ¡Cualquier cosita me la piden!”.
Pero el español sabía que el recinto estaba lleno de sus seguidores y los prendió aún más cuando interpretó “La fuerza del corazón”.
Ya no hizo pausas y vinieron canciones como “Siempre es de noche”, “Y cuando nadie me ve”.
Pero venía una rola que prendería en su totalidad “Amiga mía”, el público le envío una bandera española hermanada con un costura a una mexicana. Le lanzaron una tejana negra y se despidió para hacer una pausa.
Pidió que el amor se festeje todos los días y no únicamente en San Valentín. “Porque los amores que matan nunca mueren y cuando mueren matan” y vino una canción que no es de su autoría, pero es de un grande, Joaquín Sabina, “Contigo”.
El público estaba extasiado y Alejandro lo sabía y los puso a recordar amores heridos con la canción “Corazón partido”, en medio de luces eróticas y rojas.
El escenario cambio de color (azul) y de emociones para cantar “Hoy que no estás”.
Vino el último medley de la noche, con canciones como “Viviendo de prisa”, “Mi soledad y yo”, “Y si fuera ella” y “Este último momento”.
A las 22:18 horas concluía el concierto, el público pedía más, “Pisando fuerte”, "Si tú me miras”, pero ya no quiso regresar.