YosStop, influencer de las redes sociales, ya es mamá y para darlo a conocer compartió en sus redes sociales la primera imagen junto a su hija, la cual recibió el nombre de Amyra.
Fue a principios de mayo cuando YosStop compartió la noticia de que estaba embarazada y fue este 28 de octubre cuando su hija nació, por lo que fue este 30 de octubre que regresó a casa después de la labor de parto.
Amyra es la primera hija de YosStop y forma parte de su relación con su esposo Gerardo González, con quien contrajo matrimonio a finales de mayo de este año y quien ganó popularidad después de mostrar su gran apoyo a la influencer cuando fue detenida y enviada a la cárcel por el caso de pornografía infantil en el que se involucró.
YosStop presenta primera imagen de Amyra
Yosseline Hoffman, nombre real de la influencer, presentó en sus redes sociales la primera imagen de Amyra en su casa en la que se le ve acompañada por su esposo. Dentro de la fotografía ambos la sostienen y la miran de manera tierna.
El rostro de la menor no se alcanza a ver al estar cubierta por varias mantas de color rosa y solo se alcanzan a notar sus pequeñas manitas. La casa también fue adornada para la ocasión por lo que se puede ver una gran cantidad de globos y un mensaje que dice “Bienvenida Amy”.
Estas decoraciones fueron colocadas por su hermano, el también influencer Ryan Hoffman y por su cuñada de nombre Grecia, por lo que les agradeció por el gran recibimiento.
“Ya llegamos a casa con nuestra baby Amy hermosa”, escribió YosStop en la publicación de la fotografía. “Gracias a Dios, al universo, a la vida, el karma, el destino y todo lo que influyó para que esto sucediera, una nueva etapa llena de muchísimo amor. Hoy mi certeza es mucho más grande de cómo todo es perfecto. Así como Amyra que es perfecta, te amamos”.
Su publicación tuvo gran alcance entre sus fans y con otros influencers quienes no dudaron en felicitarla de manera muy especial, además de dar la bienvenida a Amy, por lo que deseaban que tuviera mucho éxito en su nueva etapa como mamá.
“Te felicito y te admiro, Amyra tiene una mamá muy, pero muy fregona, que Dios los bendiga me alegro mucho por ti, por Gerardo que jamás te soltó y ahora menos”, escribió la usuaria Miryam.
“Crecí contigo desde el 2014 y soy feliz de ver esta nueva faceta y etapa en tu vida”, indicó la usuaria Yara. Mientras que el usuario Christopher comentó: “Luego de la oscuridad, siempre llega la luz. Bienvenida sea Amy”.
YosStop y sus primeros días como mamá
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, YosStop contó más sobre el proceso de regresar a casa después de que le dieron de alta en el hospital, por lo que sabe que serán primeros días complicados los que vendrán.
“Acabamos de salir del hospital, ya me dieron de alta, todo súper chido, solo que viene un nuevo reto que está cabrón que se llama lactancia. De hecho, ya vino una asesora, me estuvo ayudando, me vino a dar clase, pero no saben cómo duele todo ese pedo”, explicó la influencer.
En el mes de agosto durante su embarazo, YosStop compartió con sus seguidores cuál sería el nombre de su bebé y explicó que Amyra es un nombre de origen árabe que significa “princesa” y del que dijo no hay muchas posibilidades de que la puedan “bulear” por tenerlo.
Nota publicada en: El Sol de Puebla