Torreón, Coahuila.- Había tanta gente que la primera canción no se alcanzó apreciar. Pero las maestras se prendieron con ‘Desesperada’. La segunda canción de la noche y que todas conocían a la perfección.
Luego, vino ‘En su lugar’, ‘Qué nos pasó?’’, “Inevitable”, “Respóndeme tú “, “Como yo nadie te ha amado”, para terminar la primera ronda de canciones de un total de cinco.
Cambió cinco veces de vestuario, todos muy acordes a su personalidad, romántica e inquieta.
Inició con vestido largo negro, estampado con rosas rojas y una estilizada figura, acompañada de bailarines tipo vaquero que encendieron los sentimientos de amor y desamor.
Le recomendamos leer también: Por querer agrandar sus partes, multimillonario de 65 años muere
Vino después un cambio más multicolor, floreciente con luces neón. Su gusto es por las flores. Su siguiente vestuario era otro vestido largo gris, con enormes flores rosadas. También vistió toda en negro, guantes sin dedos, botas largas.
El Coliseo lució a todo su esplendor, incluso más que los conciertos habituales, sólo que el show duró a penas hora y media para el gusto de todas las damas que se dieron cita.
Alfonso Cepeda Salas seguramente se llevó un grato sabor de boca, pues el concierto inició y terminó bien, a la altura de las trabajadoras del Magisterio.