San Pedro de las Colonias, Coahuila.- José Carlos Romero Sepúlveda, director de Obras Públicas, informó que al inicio de esta administración se atienden algunas quejas de la población que se han recibido mediante redes sociales o bien se han presentado directamente en oficina.
Agregó que las más recurrentes son los hundimientos en el pavimento debido a fugas de agua potable o del drenaje, las cuales se están atendiendo favorablemente.
Con respecto a este rubro, Romero Sepúlveda mencionó que se encontró el municipio con muchos problemas en los servicios básicos, pero se trabaja a la brevedad para resolverlos.
Agregó que los puntos de mayores problemas por fugas de drenaje son en la colonia La Quinta y en el ejido Concordia, donde en conjunto con SIMAS se realizan los estudios necesarios para dar una solución definitiva a la problemática que se vive.
Por otra parte, el director de Obras Públicas mencionó que también se tiene proyectado empezar con pavimentación y recarpeteo en las diferentes colonias, así como en comunidades del área rural, además de mejorar la infraestructura en lo que es el drenaje, y en parques y jardines y algunos otros proyectos que se mencionarán en su momento.