Inglaterra.- Una niñera de 19 años, quien lleva dos años de servicio al cuidado de menores de edad, declaró haber tenido un conflicto con padres de familias por haber dado un alimento prohibido a dos niños vegetarianos.
De acuerdo a la publicación de la niñera por medio de Reddit, la joven relató que una mujer la contrató para que cuidara de sus dos hijos pequeños, quienes eran vegetarianos, pero que según la niñera, la madre nunca dijo nada al respecto sobre la alimentación de los menores.
Por lo que la niñera continuó relatando que debido al buen comportamiento de los dos niños, ella les dio la opción de que escogieran lo que querían cenar, a lo que los menores respondieron que querían una "Cajita Feliz" de la cadena MacDonalds.
La joven niñera sin saber sobre el alimento prohibido les dio Nuggets de pollo que venían en el paquete de comida para niños, sin embargo, la madre llegó en el momento en el que se encontraban comiendo la "Cajita Feliz".
De acuerdo a la joven, la madre les arrebató de las manos los Nuggets, gritándole a los pequeños e insultando a la niñera de que era la peor persona por hacerlos comer cadáveres de animales, asimismo, corrió a la niña sin la paga del día.
Mas tarde, relata la joven, le mandó un mensaje pidiéndoles que debía pagar 300 dólares por cada niño por daño emocional.
La historia fue recuperada por el diario inglés The Sun, luego de que el post original fuera eliminado por los coordinadores de la plataforma de Reddit, según por incumplir con las reglas de la plataforma.