Torreón, Coahuila.- Jaguares de Campestre La Rosita y Aztecas de la colonia Las Torres protagonizaron intensos y muy buenos partidos en todas las categorías infantiles de la AFAIL, al disputarse la octava y última jornada de la temporada regular, teniendo como escenario el emparrillado del Jaguar Dome.
En la categoría Mosquitos el representativo de Jaguares, que tiene como coach a Alejandro Martínez, fue superior y con una gran ofensiva se llevó un claro triunfo por 32 puntos a 16, asegurando así su pase a semifinales.
En la categoría Hormiguitas el equipo de Aztecas tomó revancha al imponerse en cerrado juego 8-6 a Jaguares, metiéndose así los de Las Torres a la postemporada.
En la categoría Hormigas el equipo de Jaguares demostró por qué fue el mejor en toda la temporada regular, al lograr un triunfo de 18-14 sobre Aztecas, cerrando así los felinos del Campestre La Rosita con un récord perfecto de 8-0, posicionándose como el gran favorito para quedar campeón.
En el último partido del domingo, en la categoría Ardillas el equipo de Aztecas se vio sólido en defensiva y con un ataque importante para lograr una victoria de 14-0, asegurando así su estancia en postemporada.
La temporada regular terminó y ahora vienen las semifinales en las que se esperan duelos intensos en todas las categorías, confirmándose en los próximos días las fechas y horarios de los partidos.