Francisco I. Madero, Coahuila.- En un terrible accidente tipo volcadura, un joven de 28 años de edad perdió la vida la madrugada de este domingo.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas de este domingo, en la carretera Madero – Finisterre, precisamente a la altura del ejido Virginias.
Fueron otros automovilistas los que reportaron el fatal percance a las autoridades por medio del sistema estatal de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de seguridad de diferentes corporaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron el automóvil sobre uno de sus costados.
Bomberos y socorristas de la Cruz Roja procedieron al rescate del joven por medio de distintas maniobras; sin embargo, al sacarlo se percataron que no tenía ya signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
Según el peritaje, el joven circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad para después estrellarse contra un poste de alumbrado público que lo llevó a volcar.
Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso y trasladó al anfiteatro para la necropsia de rigor el cuerpo de quien respondiera en vida al nombre de Juan Luis Luna Lombera.