Comarca Lagunera.- Ante los rumores de incertidumbre en el pago de las prestaciones de fin de año para el sector educativo del estado de Durango, el secretario de Educación Rubén Calderón Luján en rueda de prensa dejó en claro que se encuentra seguro al cien por ciento, tanto para aquellos docentes que laboran bajo el esquema federal como estatal.
En segundo término complementó dando a conocer las cifras que se erogarán, siendo estas de 875 millones de pesos para aquellos que reciben sus percepciones por parte de la Federación y para los que perciben del Gobierno Estatal serán 323 mdp, sumando un total de 1,198.
Puede leer:
Señaló que por instrucciones del gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres se llevó la difusión de esta información para no sembrar confusión entre los docentes que prestan sus servicios en Durango.
“Esto traerá consigo una tranquilidad para los maestros y sobre todo dejará una derrama económica significativa en todo el territorio ya que una gran parte de este concepto se les liquida en esta recta final del 2018”, puntualizó.