Matamoros, Coahuila.- Durante la ceremonia del Grito de Independencia, el baile y la celebración del desfile conmemorativo del CCXIV aniversario del inicio de la Independencia de México, se estima que aproximadamente veinte mil matamorenses participaron en estas festividades, confirmó el alcalde Miguel Ángel Ramírez López. El edil indicó que todos estos festejos arrojaron saldo blanco.
Además, se dio a conocer la entrega de premios a los ciudadanos distinguidos y a aquellos que cumplieron con el pago de su impuesto predial.
- Te recomendamos: Un gran grito ciudadano; una gran fiesta de las y los coahuilenses
“Hoy, luego de haber culminado con el tradicional desfile de Independencia, nos damos a la tarea de realizar el sorteo para los contribuyentes cumplidos en el pago del predial. Los premios incluyen un automóvil, una motocicleta y una pantalla. Agradecemos a todos los que pagaron su predial entre enero y marzo, pues con esto se lograron ejecutar muchas obras en favor de las familias de Matamoros”, expresó el alcalde Miguel Ángel Ramírez.
En el evento estuvieron presentes el tesorero municipal, Eduardo Efraín Agüero Huitrón; el director de Obras Públicas, José Ayup Barker; y el notario público que certificó la entrega de los premios a los ganadores.
La pantalla fue para Francisco Argumedo Campa, la motocicleta para Roberto Rodríguez de Ávila, y el automóvil último modelo para María Inés Rodríguez Meza, quien reside en la calle Gustavo Díaz Ordaz 656 en la cabecera municipal.
“Estamos muy contentos con la participación de la ciudadanía en todos los eventos organizados para estas fiestas patrias. Tenemos un saldo blanco sin incidentes y una asistencia estimada en veinte mil matamorenses durante los dos días de fiesta, lo que demuestra el gran compromiso y la responsabilidad de participar en estas celebraciones”, concluyó el edil.