Torreón, Coahuila.- La madrugada de ayer, cuatro personasresultaron con lesiones luego de un choque ocurrido en el cruce dela avenida Bravo y la calle Francisco I. Madero, luego de que elconductor de uno de los vehículos involucrados no alcanzara afrenar en el semáforo.
Fue cerca de las 3:00 de la madrugada que un vehículo SeatToledo color blanco circulaba sobre la avenida Bravo conorientación de poniente a oriente, y al llegar al cruce con lacalle Francisco I. Madero, choca contra un Dodge Neón.
[caption id="attachment_417758" align="alignnone" width="493"]Uno de los vehículos resultó pérdida total.[/caption]
El Seat, impactó con su parte frontal en la lateral izquierdadelantera del Dodge, el cual como resultado del golpe recibidocontinúa su trayectoria y se estrella contra un muro de concretode protección.
El conductor del Seat, de nombre César Rafael de 28 años,alegó que al circular por la Av. Bravo no se percató del cambiode luz del semáforo por lo que no alcanzó a hacer el altoimpactándose contra el Neón.
Le recomendamos leer:
En total, dos mujeres y dos hombres entre los 23 y 28 años deedad, tripulantes de ambos vehículos resultaron con lesiones yfueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, quienes arribaronal lugar minutos después de lo acontecido.