Ramos Arizpe, Coahuila.- El alcalde de Ramos Arizpe, José Maria Morales Padilla reiteró que este municipio se sigue consolidando como uno de los grandes atractivos para la inversión extranjera y nacional, pues tan solo en los últimos años se ha concretado 738 millones de dólares en la instalación de diez nuevas empresas y la expansión de siete más, lo que representó la generación de miles de empleos.
“No obstante, la serie de recortes presupuestales que aplicó el gobierno federal durante el 2020, se logró salir adelante gracias a la aplicación del Fondo de Estabilización por el orden de los 18 millones de pesos, pues de lo contrario la pérdida de recursos hubiera sido del orden de los 22 millones de pesos en contra de nuestras finanzas”, reiteró Morales Padilla.
"Nos ha quedado claro que es nuestro municipio de Ramos Arizpe uno de los grandes atractivos de Coahuila para invertir y así lo muestran los números", destacó.
“La llegada de diez nuevas inversiones o empresas y la expansión de siete más, logró que se invirtieran 738 millones de dólares”, recalcó el alcalde.
“Otro de los puntos importantes es que en el rubro de la captación del impuesto predial se impuso récord con 138 millones de pesos y ahora la meta que nos hemos puestos para este 2021 será llegar a los 150 millones de pesos”, aseguró el edil Morales Padilla