A cerrar filas en Morena: Fernández Noroña

Se reúne con comités auxiliares en Matamoros

Por: Armando Cobian Lafont

  · viernes 3 de mayo de 2019

Fernández Noroña en Matamoros, Coahuila.

Matamoros, Coahuila.- El diputado federal por Morena, Gerardo Fernández Noroña, dijo que se deben cerrar filas y mantener la unidad a fin de fortalecer el proyecto de cambio que se tiene para México.

Estuvo presente en la reunión de Comisiones Auxiliares de Morena en el municipio de Matamoros, Coahuila el día de hoy por la mañana, donde además escuchó las inquietudes y peticiones de algunos de los asistentes.

Dijo que es el pueblo quién debe de seguir con la lucha por el cambio, que deben de unirse para rescatar el país y su historia, por lo que se debe mantener la fuerza que hizo generar la transformación, al evitar divisionismo y exclusiones.

Dijo que el Gobierno Federal también enfrenta dificultades como son las denostaciones, intrigas, mentiras, el enfrentar las críticas de los demás partidos políticos que aseguran estar preocupados por el pueblo, cuando solo se dedicaron a robar y empobrecer al pueblo.

Te recomendamos:

Sin embargo, dijo que, pese a la presencia de este tipo de personajes, realmente el Gobierno de México actualmente no tiene oposición, pero que aun así se debe trabajar más para que los cambios se generen y las cosas funciones y avancen.

“La gente piensa que porque ganamos las cosas se van a resolver fácil y sobre todo que tenemos que hacer quienes tenemos responsabilidad pública pero no es así”, comentó Fernández Noroña.

Agregó que si la gente no empuja, si no fortalece a su organización y no toma el destino en sus manos, los cambios no son posibles.

“Aquí en Matamoros he oído muchos comentarios sobre el alcalde, pero si el alcalde no hace bien las cosas ¿quién tiene la culpa, él o el pueblo que lo deja hacer lo que le dé su gana?”, destacó.

Llamó a todos los matamorenses, especialmente a los morenistas, a que primeramente se mantenga la unidad y después en que sean vigilantes, pero no pasivos y ver que se transite el camino correcto y se señale cuando no sea así.