San Pedro, Coahuila.- Gracias al desempeñó que ha tenido el personal del Departamento de Ordenamiento Territorial de Presidencia Municipal, las denuncias por escombro tirado en la vía pública, se ha mantenido a la baja; así lo informó Juan Antonio López Sánchez, Jefe de esta dependencia.
Por instrucciones del Alcalde David Ruiz Mejía, es dar seguimiento al trabajo realizado este primer año de administración y seguir ofreciendo la atención a la población.
Agregó, en las oficinas de ordenamiento territorial, se continúa otorgando permisos de construcción, los cuáles estipulan cierto tiempo, al vencerse el permiso las personas están obligadas a retirar el escombro de la vía pública, en caso de omisión se les notifica para que puedan realizar dicha acción y de no hacerlo se les puede aplicar una sanación.
Por último mencionó, si alguna persona desea interponer una denuncia referente al escombro tirado en la vía pública, se les atenderá en nuestras oficinas ubicadas a un costado de Presidencia Municipal en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.