Francisco I. Madero, Coahuila.- Tras iniciar con la entrega de su informe legislativo a los maderenses, la diputada local Teresa Meraz, dijo que ya es momento de que una mujer vuelva a gobernar este municipio, que sigue quedándose a la zaga en servicios prioritarios como son el contar con un SEMEFO, Juzgados Mixtos y una obra urgente como es la construcción del Paso a Desnivel sobre las vías.
“Creo que los rezagos en materia de servicios y obra, están a la vista, se necesita meterle recursos a las colonias y ejidos, es tiempo de cambiar la imagen urbana y los servicios para la gente, transparentar el manejo de los recursos y colocar a las personas apropiadas en las dependencias, serán claves para que este municipio logre despuntar”, enfatizó la diputada Tere Meraz.
Si bien es cierto que la administración del alcalde Jonathan Avalos Rodríguez arrancó muy bien, sus ausencias en la administración por distintas circunstancias provocaron que se redujera el ritmo de trabajo.
La diputada con motivo de la presentación de su tercer y último informe legislativo, dijo que en esta ocasión no realizara un acto para presentarlo, sino que lo llevara casa por casa para que los ciudadanos maderenses se enteren de lo realizado y también de lo que se promovió y no se pudo conseguir para Madero.
“Tenemos pendiente la instalación de un juzgado mixto, le urge a Madero un SEMEFO y más urgente aun el construir el cruce seguro de las vías del ferrocarril, ya sea con un puente o un paso deprimido, pero esto ya urge”, recalcó la diputada Tere Meraz.