Torreón, Coahuila. - Hugo Dávila tuvo un gran recibimiento en las colonias Impulso Comunal y Las Julietas, pues fiel a su estilo de hacer política, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a Diputado Federal en el Distrito 6, regresó como lo ha hecho en varios sectores de la ciudad para escuchar una vez más a sus amigas y ofrecerles sus propuestas que llevará a la Cámara de Diputados con su apoyo.
"Los torreonenses estamos acostumbrados a trabajar y a salir adelante. Está en nuestra genética el legado de nuestros antepasados, que domaron al desierto. Nadie nos ha regalado nada, aquí lo que tenemos es fruto del trabajo de todos." Señaló el candidato en las reuniones que tuvo en ambas colonias.
Ya por la tarde, y con el entusiasmo que caracteriza a esta campaña, dónde jóvenes, adultos mayores, trabajadores y amas de casa, forman parte del gran llamado al voto, Hugo Dávila emprendió un recorrido en la colonia Las Luisas.
Saludando y tomándose fotos con todos los vecinos que salieron a escucharlo, el candidato al Congreso reiteró que aún y con todos los recortes que Morena nos ha aplicado en Coahuila, hemos salido adelante trabajando en equipo.
"Estamos listos para enfrentar cualquier desafío que se nos presente porque en el PRI siempre hemos entregado buenos resultados y lo seguiremos haciendo. Porque el PRI en Coahuila es echado pa’delante."
Con resultados por delante, regresando siempre a caminar las calles de Torreón, Hugo Dávila cerró un día más llevando su compromiso de legislar por los recursos que nos sigan manteniendo blindados contra la inseguridad, tener más empleos y garantizar el bienestar de los torreonenses.