Monclova, Coah.- Con un avance del 60 por ciento de locales abiertos en el Centro Comercial “Paseo Monclova” hoy abrieron sus puertas al público Liverpool y Del sol, y para esta semana se espera que cerca de 40 mil personas visiten el mall, dijo el director de mercadotecnia de este centro, Ángel Gómez Gil.
Entre confusión sobre sí sería un evento formal u oficial, incluso entre los mismos regidores y funcionarios municipales de Monclova, Liverpool estaba programado para abrir a las 11 de la mañana, aunque fue hasta las 11:30 cuando se levantó la cortina metálica que permitió el acceso del público que ya esperaba desde minutos antes de las 11.
En los corredores del centro comercial el alcalde Alfredo Paredes, acompañado de algunos de sus colaboradores, recorrió las instalaciones en especial en el supermercado Merco y el área de restaurantes, aunque no acudió a la apertura de Liverpool.
Te recomendamos:
Se esperaba la presencia de algún representante del gobierno estatal y del alcalde, pero simplemente se abrieron las puertas de Liverpool y un grupo de ejecutivos de la empresa, así como de otros grupos comerciales con presencia en el Mall, les acompañaron.
Los medios de comunicación esperaban una apertura oficial, un discurso sobre el número de empleados, y las características de la tienda de gran presencia en las principales ciudades de la República mexicana, en el centro comercial el responsable de la mercadotecnia Ángel Gómez Gil, explicó que en 45 días más deberán estar abiertas ya todos los locales comerciales de este mall.
Destacó que por el momento se han generado alrededor de mil fuentes de empleo principalmente en Cinépolis, Cimaco, Merco, Del Sol y Liverpool y para 45 días más deberá generar alrededor de 250 empleos directos.
De los detalles pendientes de la construcción de estacionamientos, accesos y conexiones, dijo el representante comercial que será en este fin de semana que deberán de quedar terminado al 100 por ciento.
Explicó que se cuenta con una gran seguridad en estacionamientos, en los accesos, en el interior, habrá vigilancia 24 horas.