Este verano, los biblio parque Norte y Sur de Saltillo, así como en la Madriguera, habrá cursos para los niños y jóvenes que quieran aprovechar sus tiempo libre de vacaciones en algo que les ayude en su aprendizaje.
En cada uno de ellos se tiene la capacidad para atender a 300 con una cuota simbólica que de los 120 pesos, con los que se les entrega una gorra y una playera.
Aníbal Soberón destacó que también estarán abiertas las albercas municipales para todos aquellos niños que quieran disfrutar un rato del agua, pero que en las mismas también se ofrecen cursos de natación.
- Te puede interesar: Saltillo no sufrirá desabasto de agua en temporada de calor: alcalde Chema Fraustro
Al comentar lo anterior, indicó que después de la veda electoral se reabrieron todos los programas sociales del municipio, así como los centros comunitarios con sus talleres y capacitaciones.
El director de Desarrollo Social de Saltillo, al explicar que en las albercas habrá nado libre toda la semana y los sábados, así como los domingos se imparten clases de natación.
Externó que ha estas pueden ingresar todos los niños que lo deseen, pero siempre acompañados de un adulto y que en todas hay salvavidas para evitar percances.
Indicó que hay albercas en las colonias Saltillo 2000, Mira Sierra y en la R. González. Así como en el multideportivo El Sarape, en Teresitas, que es más grande y se aprovecha para cursos de natación y la preparación de niño y jóvenes que van a competencias en esta rama deportiva.