Lleva Policía Municipal regalos a colonias de Monclova

Acompañados de Santa Claus, llevaron juguetes, ropa y colchas

Abel Rodas Ramirez

  · domingo 23 de diciembre de 2018

Regalos llevaron policías municipales a niños de colonias vulnerables.

Monclova, Coahuila.- Dentro de las acciones por hacer a la dirección de Seguridad Pública Municipal más humano y cercano a la gente, los elementos de la corporación se organizaron para reunir entre los propios elementos de policía, juguetes, ropa y colchas, para repartirlo entre la gente con mayor necesidad en esta ciudad.

El proyecto de generar una corporación cercana y sensible a la problemática de la gente está dando resultados dio a conocer el alcalde Alfredo Paredes, luego de la visita de los policías a las colonias y convivir con niños y adultos.

El director de seguridad pública, Sergio Montemayor Cobas, dijo que la colecta entre los elementos se llevó a cabo en días pasados, logrando reunir una buena cantidad de juguetes, ropa y colchas, que distribuyeron en tres patrullas, en las que se dirigieron a las colonias de la periferia, para distribuirlos.

Santa Claus recorrió varias colonias seguido por los niños de esos sectores. / Fotos: Cortesía.


En esta ocasión no podía faltar Santa Claus, que a bordo de una de las unidades saludaba a la ciudadanía, mientras se desplazaban por el cetro de la ciudad, para dirigirse en primer término, a la colonia Guadalupe Murguía, donde decenas de niños, corrían tras las patrullas, hasta el punto donde se haría la entrega, recibiendo por parte de “Santa”, juguetes que los niños de todas las edades, recibieron.

Puede leer:


Posteriormente se dirigieron a la colonia 21 de marzo, tierra y libertad entre otras, donde hicieron el reparto de los artículos, que madres de familia y pequeños de estas colonias recibieron con agrado.

Ante la armonía que estas fechas representan para la mayoría de la ciudadanía, el jefe policíaco hizo la recomendación para que disfruten estas festividades, de la mejor manera posible, no embriagándose, no manejar en estado inconveniente y pasar en familia de la mejor manera posible, con el fin de lograr pasar estas fiestas navideñas y de fin de año, con saldo blanco.