Torreón, Coahuila. – Tras varios intentos de que Javier N, enfrentara su proceso en libertad, finalmente esto se dio la noche del aspado jueves cuando el activista lagunero abandonó las instalaciones del Cereso de Torreón, como parte de los recursos interpuestos por su abogado así como por la contingencia del Covid-19 que se vive en el estado.
Luego de pasar poco más de un mes en calidad de sospechoso por el delito de robo con violencia, el conocido activista lagunero posteó en sus redes sociales una foto de agradecimiento a todas las personas que le han manifestado su apoyo en esta difícil situación que enfrenta por el momento.
Cabe mencionar que el lagunero es señalado por haber sustraído un teléfono celular con valor de 15 mil pesos de una tienda comercial y de amenazar al dueño del establecimiento en el año 2012, asimismo el hombre enfrentó otros cargos por el incumplimiento de pensión y familiares señalados por su exesposa, por lo que también enfrentó varias audiencias correspondiente a esto.
De esta manera Javier N quien el pasado 10 de marzo encontró formal prisión por parte del juez al considerar que se contaba con elementos suficientes para encontrarlo responsable del delito señalado, enfrentará su proceso en libertad en los próximo meses, toda vez que el hombre cuenta con un brazalete de seguridad para garantizar que no abandone la ciudad.