Frontera, Coahuila.- Ante un nutrido grupo de militantes del PAN, reunidos en las instalaciones del comité municipal de este partido, en esta ciudad, unieron fuerzas Miguel Ángel Wheelock y Mario Dávila, para ir por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila.
Para definir quién de los dos aspirantes encabezará la contienda, en los siguientes días, se llevará a cabo una encuesta y quien tenga la mayoría de las preferencias de los militantes panistas, será quien continúe como candidato a la dirigencia del CDE del PAN en Coahuila, y quien resulte menos favorecido por la militancia se sumará al ganador.
Mario Dávila indicó que cualquiera de los dos que obtenga la preferencia de los militantes, continuará adelante con su planilla completa, porque no puede ser modificada, sin embargo dijo que trabajaran de la mano para sacar adelante los proyectos comunes.
Miguel Ángel Wheelock, dijo que la unidad que se dio entre él y Mario Dávila, es un ejemplo de generosidad, con el que se evitan los pleitos durante las contiendas, y que el beneficiado sea el partido y la militancia.
Le recomendamos leer también:
Por su parte, Mario Dávila, dijo que en cualquiera de los dos casos, se tiene asegurada la apertura de la militancia a jóvenes y mujeres, con lo que se regresará a los procesos democráticos originales del PAN.
En Coahuila, hay 4 mil 124 militantes del PAN, de los que probablemente, salga a votar el próximo domingo 09 de diciembre, solo el 70 por ciento, algo así como 3 mil 200 panistas, esto de acuerdo a la apreciación del candidato Mario Dávila, que agregó que la elección será de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y será cerca de las 7:00 de la tarde, cuando ya se tenga algún resultado.