En reunión con el Presidente de México, los mandatarios de 10 entidades, entre ellos el de Durango, se abordaron temas como la lucha contra la corrupción, crecimiento económico, pacificación y lucha contra la pobreza.
“Si trabajamos juntos vamos a rendir mejores cuentas a los mexicanos”, destacó en entrevista el gobernador duranguense, quien reconoció la disposición y la voluntad que tiene el Presidente de la República para de manera conjunta solucionar lo que pasa y los problemas que enfrenta cada entidad en estos cuatro rubros.
El mandatario sostuvo que, en materia de la lucha contra la corrupción, Durango va a cerrar filas y apoyará al Gobierno federal con todas las acciones para erradicar ese cáncer que ha limitado el crecimiento del país.
Sólo de la mano y con la suma de esfuerzos se logran los objetivos
José Rosas Aispuro Torres, gobernador del Estado
Le recomendamos leer también:
En la pacificación, dijo estar totalmente comprometido al igual que sus homólogos a generar condiciones para que haya más inversión y atraer capitales extranjeros, pero, sobre todo, darles más confianza a los empresarios de casa y México.
En cuanto a la lucha con la pobreza, coincidió con sus compañeros gobernadores en que se tienen que impulsar las regiones y zonas que no tienen las mismas oportunidades de crecimiento.
Para fortalecer estos cuatro rubros y fortalecer sus capacidades, Durango mantiene una estrecha coordinación con los mandatarios de Coahuila, Sinaloa, Chihuahua, Zacatecas y Nayarit, misma dinámica que se está llevando a cabo en todo el país de acuerdo a la ubicación y conectividad de cada entidad.
El gobernador de Durango, reiteró su compromiso para continuar trabajando en coordinación con la federación, estados y municipios, pues sólo de la mano y con la suma de esfuerzos se logran los objetivos.