Tamazula, Durango.- El gobernador José Rosas Aispuro Torres, recorre localidades de Tamazula para entregar 11 mil 200 apoyos gratuitos y bajo protocolos sanitarios, cobijas, alimentos, suplementos vitamínicos, juguetes y aguinaldos.
Estos apoyos se entregaron a los niños, con todo esto suman 1 millón 500 mil apoyos que el DIF Estatal entregó en toda la entidad en 2021.
Aispuro Torres, junto a la presidenta del DIF, Elvira Barrantes de Aispuro, repartieron a cada menor de edad en la primaria Guadalupe Victoria de la cabecera municipal, un juguete, un aguinaldo, así como varios apoyos.
También reconocieron el esfuerzo de los pequeños, así como también de los padres de familia y maestros para dar atención a las medidas de prevención ante el COVID-19, así como las nuevas normas educativas.
Aispuro mencionó que se labora en obras hidráulicas en la entidad, para enfrentar a la pandemia, a su vez, en la primaria Guadalupe Victoria, y dijo que mejorará la infraestructura para asegurar el regreso a clases.