Francisco I. Madero, Coahuila.- El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Avalos Rodríguez, cumplió el compromiso realizado con los alumnos y maestros de la escuela primaria “Sertoma” al entregar material deportivo, de limpieza, de sanitización, todo ello para que los niños y niñas ya puedan regresar a sus clases en forma presencial, además de que se apoyara con alguna obra que se haga necesaria o urgente para la institución.
Luego de que el pasado 28 de febrero, durante la realización del llamado “InforMadero”, se estableciera el compromiso de respaldar a las instituciones educativas carentes de lo más elemental para su regreso a clases presencial, el alcalde maderense hizo un compromiso público y este día empezó a cumplirlo con la entrega de algunos materiales.
El Ayuntamiento se comprometió al apoyo de diferentes maneras, tanto en especie y de manera económica, haciendo entrega de material deportivo, de limpieza, así como de material de prevención antiCovid para que todos los alumnos disfruten de un regreso a clases digno y productivo y la primera acción fue respaldar a la escuela primaria “Club Sertoma”.
El alcalde Jonathan Avalos expresó, al momento de la entrega a los niños y niñas y su director Mauricio Soto Muñoz, que el compromiso ahí está, y que no será la única escuela que se verá beneficiada por esta administración.