El alcalde del Pueblo Mágico de Mapimí, Durango, Fernando Reverte, encabezó los trabajos de pavimentación de las calles Juan Escutia Ceballos y 5 de Mayo en la comunidad de Ceballos.
El funcionario destacó que se trata de un servicio a la población el hecho de contar con vialidades adecuadas: “Es una necesidad para nuestras familias, para nuestros niños que se van a las escuelas, (pues) llueve y se van entre lodo entre agua. Decidimos pavimentar alrededor de 15 calles”, añadió.
Te recomendamos: Reparar vialidades, gran reto para el Municipio de Gómez Palacio
Dijo que lamentablemente han sido años en los que se ha vivido bajo estas circunstancias en cuanto a la calidad de las vialidades se refiere. “Es muy importante arreglar estas calles, yo sé que no es fácil pero trabajando se pueden lograr las cosas y los objetivos a corto y mediano plazo”, reiteró.
En este mismo sentido aseguró que será de vital importancia la colaboración de todos los pobladores de Ceballos y propiamente de Mapimí, Durango.
Agradeció la presencia del representante del gobernador, Esteban Villegas, por la apertura de todos los sectores gubernamentales.