Alcalde de Matamoros cumple con la techumbre en Santo Tomás

Con una inversión de más de dos millones de pesos

Armando Cobián Lafont / El Sol de La Laguna

  · jueves 18 de julio de 2024

El alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López “El Charro” sigue cumpliendo con los compromisos en los ejidos. / Foto: cortesía | Municipio de Matamoros

Matamoros, Coahuila. - Luego del paso de distintas administraciones, fue el alcalde Miguel Ángel Ramírez López “El Charro” quien cumplió su compromiso y ya les entrego concluida la obra de la nueva techumbre en las canchas de la plaza principal a los habitantes del ejido Santo Tomás.

Con una inversión de dos millones doscientos mil pesos y un tiempo de ejecución de 45 días naturales, el edil se reunió con los habitantes de Santo Tomás para cumplir uno más de sus compromisos de este 2024.

Se trata de la construcción de una techumbre con estructura metálica construida en la cancha principal de la plaza del ejido, con treinta metros de largo y 18 metros para un total de 540 metros cuadrados que a partir de ahora podrán ser disfrutados por las familias y los jóvenes que gustan de la práctica de algún deporte.

Alcalde de Matamoros cumple con la techumbre en Santo Tomás. / Foto: cortesía | Municipio de Matamoros

“Hice un compromiso con ustedes hace algunos meses, y hoy vengo decirles, que hemos cumplido con la construcción de esta obra, que tenían años solicitando, pero la cual se logra gracias a una buena disciplina financiera y a que las participaciones hoy en Matamoros se utilizan para lo que la gente nos pide”, expreso Miguel Ángel Ramírez “El Charro”.

“A mí no me gusta regresar con mi gente a los ejidos con las manos vacías, y yo sé que nos faltan obras por hacer, pero ya nos estamos preparando para lo que viene y a ustedes en Santo Tomás les va ir bien”, recalcó.

En el evento acompañaron al alcalde, el diputado local Raúl Onofre Contreras; el director de obras, José Ayup Barker; su tesorero municipal, Efrain Eduardo Agüero Huitròn y el responsable de los programas, Jaime Hernández.