Matamoros, Coahuila.- Como parte de los compromisos adquiridos por parte del alcalde Miguel Ángel Ramírez López, a todos los habitantes este día en el ejido Petronilas se arrancó con la entrega de los apoyos para los productores de melón que resultaron con serias afectaciones, a las cinco familias que perdieron sus viviendas y un extenso programa alimentario que ayudará a distintas comunidades afectadas por las inundaciones provocadas ante la avenida del Rio Aguanaval.
“En la citada comunidad se hizo entrega de apoyos a los habitantes afectados, pues si bien el peligro y lo difícil pasó con el agua, lo siguiente es apoyar la economía de los afectados”, dijo el alcalde.
Te recomendamos: Llegan a Torreón dotaciones de pintura e impermeabilizante a bajo costo
Acompañado por su esposa Martha Claudia Hernández Jiménez, del subsecretario de vivienda, Juan Carlos Ayup Guerrero; del coordinador municipal de Desarrollo Social, Jaime Hernández Jiménez; además de jefes de departamento y personal que labora en esta administración, el alcalde Miguel Ángel Ramírez López hizo entrega de 700 apoyos alimentarios, 33 apoyos a productores de melón con 10 mil pesos a cada uno y la construcción de 5 viviendas.
"Me siento satisfecho por lo que hicimos en conjunto en esta contingencia ya que nunca ‘bajamos bandera’ con tal de brindarles todas las medidas de seguridad. Hicimos un gran trabajo que permitió salvaguardar a todos, nunca los dejamos solos y jamás lo haremos”, precisó Ramírez López.
“Hoy damos una clara muestra que como presidente no me importan los colores de partido, los hemos apoyado y visitado sin importar la lona o calca que este en su casa. Me siento contento y respaldado por todos incluyendo a nuestro Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, y por Manolo Jiménez Salinas quien también ha estado al pendiente de ustedes y que estos apoyos no serían posibles sin ellos”.
“Hemos recorrido todas las viviendas para dar este apoyo, somos incluyentes en todos los sentidos y así seguirá trabajando mi gobierno", sentenció el alcalde matamorense.