A través de las redes sociales se exhibió a Mario Alberto López Gámez, alcalde de San Juan de Sabinas por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “echando la casa por la ventana” durante el bautizo de su hijo.
Imágenes compartidas muestran como el edil aventó como “bolo” más de 100 mil pesos en billetes de 200 y 500 dólares, mientras reía por el acto.
Te recomendamos: 'La llorona de Torreón': la mujer que camina en Las Dalias causando terror entre vecinos
Por si fuera poco, la fiesta, que se llevó a cabo el pasado fin de semana de las 19:00 horas del viernes a las 5:00 a.m. del sábado, fue amenizada por tres grupos de mariachis y cuatro conjuntos musicales y contó con un espectáculo de pirotecnia.
La celebración del bautizo se llevó a cabo en un club privado de caza, tiro y pesca en Nueva Rosita, donde un clip mostró el momento exacto en el que tiró billetes al por mayor acompañado por su esposa y compadre.
El festejo se llevó a cabo pese a que las disposiciones oficiales en Coahuila permiten la realización de reuniones sociales hasta las 2:00 a.m. como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19.
Cabe mencionar que no es la primera vez que se ve involucrado en un escándalos, pues cuando estaba de candidato a la Alcaldía, el conocido como “Mayito” apareció en otro video alcoholizado y sosteniendo fajos de billetes de 500 a bordo de un vehículo y acompañado de varios músicos.