Alcalde de Tlahualilo entrega resultados de tres años de gobierno

Rinde Último Informe; Sergio Nevárez Nava deja cero adeudo ante la CFE

Ricardo Gaytán | NOTICIAS de El Sol de La Laguna

  · sábado 31 de agosto de 2019

El alcalde Sergio Nevárez Nava entrego su tercer y último informe de actividades. / Ricardo Gaytán.

El alcalde de Tlahualilo Sergio Nevárez Nava rindió su tercer y último informe de gobierno ante cientos de ciudadanos que acudieron al informe la tarde noche del jueves en un concurrido salón de eventos en aquel municipio.

En su informe destacó las inversiones realizadas a los terrenos donde se construye una planta de energía solar, un autobús en el que ya se han realizado más de 80 viajes a diferentes lugares de la República mexicana.

“Quiero decirles que agradezco el apoyo de todos los ciudadanos en estos tres años. Entregamos un municipio totalmente distinto al que recibimos. Además dejamos proyectos autorizados, en los que el nuevo gobierno sólo deberá de dar seguimiento”, aseguró Sergio Nevárez Nava.

Le recomendamos leer también:

Destacó también que su administración no dejaba ningún adeudo ante la Comisión federal de electricidad y que al contrario habían dejado un pago adelantado para el mes de septiembre por la cantidad de 422 mil pesos.

“A nuestra llegada recibimos los servicios públicos en un abandono total, entre ellos el servicio de agua para consumo humano. Actualmente estamos dejando más de 100 litros de agua por segundo en nuestras redes del vital liquido”, comentó el alcalde, quien mencionó además que se invirtió en 14 vehículos, entre ellos un camión de pasajeros.

Una de las necesidades era la adquisición de una ambulancia, ya que seguido se tenían que trasladar a pacientes a la Comarca Lagunera y se veían obligados a hacerlo en vehículos particulares que no contaban con el equipamiento de una ambulancia.

Destacó además la remodelación del Estadio de Beisbol “Dr. José Rosas Aispuro”, cual quedo remodelado y reparado en su totalidad. A esto se suma el nuevo campo de futbol con pasto artificial y un campo más de beisbol para niños.