Piedras Negras, Coahuila.- Los alcaldes de Nava, Villa Unión, Morelos, Allende y Zaragoza de la región Cinco Manantiales tomaron posesión de sus cargos en ceremonias individuales.
En Villa Unión, Narcedalia Padrón Arizpe rindió protesta y la tomó a su cabildo, prometiendo iniciar con obras prioritarias para este municipio.
En Allende, Antero Alberto Alvarado Saldívar, alcalde reelecto, remarcó sus compromisos de buscar el bienestar de sus gobernados en esta segunda oportunidad que le brinda la ciudadanía.
En Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, rindió protesta como alcalde, ante el representante del gobernador del Estado, José Luis Pliego Corona, secretario de Seguridad y en la ceremonia entregó nombramientos de nuevos funcionarios a quienes pidió atender a la ciudadanía de la mejor manera.
En el municipio de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez rindió protesta, al tiempo que anunció una administración con austeridad. En el acto ratificó a funcionarios que trabajaron en la administración 2018 y entregó otros nombramientos.
Por último en Zaragoza, Ángeles Eloísa Flores Torres, manifestó que con la experiencia adquirida en el 2018, están listos para trabajar.