Francisco I. Madero, Coahuila.- Los alcaldes de Francisco I. Madero, Jonathan Avalos Rodríguez y de Matamoros Horacio Piña Avila han entendido que la cadena de contagios se ha disparado en forma preocupante en el Estado, por lo que han extremado sus cuidados ante la necesidad de seguir adelante con la administración, cuidado y respaldo a los que más lo necesitan. No obstante al dar negativo al virus este viernes, se contempla una segunda prueba al alcalde Piña Ávila.
"La realidad es que ha sido muy complicado el tema de la pandemia, pues los casos en nuestro municipio en unas cuantas semanas se han disparado en forma considerable, por lo que la gente debe entender que el Covid-19 es una realidad y que debemos cumplir con todas las medidas sanitarias", expresó el alcalde matamorense.
"Hace dos meses me hice la prueba con resultado negativo, pero este viernes nos haremos una segunda prueba para saber como andamos, pues la verdad es que no hemos parado llevando los apoyos alimentarios, lácteos y de limpieza", confirmó Piña Ávila
"Yo me cuido evitando reuniones en lugares cerrados y con mucha gente, cargo mis sales cuaternarias para desinfectar todo lugar, utilizo mi cubreboca, gel antibacterial y llevo una buena alimentación, además de que en los momentos que se puede hago un poco de ejercicio", recalcó.
Por su parte el alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Avalos Rodríguez dijo que hasta el momento no se ha realizado la prueba del Covid, no presenta problemas y se está cuidado con el ozono, ademas de extremar precauciones evitando reuniones multitudinarias y siempre cuidando la sana distancia.
El ozono es muy bueno para la sangre y ya mucha gente está tomando agua ozonizada que se está preparando y distribuyendo en la propia dirección de salud.
"Me siento bien, me alimento bien y nos cuidamos físicamente", expresó.