Con las actitudes irregulares que ha comenzado a manifestar la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores Guerra, denuncias presentadas este lunes ante el Congreso del Estado, es evidente que tiene la intención de obstaculizar el trabajos de la próxima administración municipal que arranca el próximo primero de enero del 2025.
Lo anterior los subrayó la alcaldes electa de Múzquiz, quien recordó que Flores busca la venta de bienes municipales, además que eso afecta a la ciudadanía.
- Te sugerimos: Denuncian ante el Congreso a la alcaldesa de Muzquiz
Laura Patricia Jiménez Gutiérrez, se refirió así a la propuesta que aprobó el Cabildo de ese municipio, a proposición de la actual alcaldesa, Tania Flores Guerra, que incluye camiones recolectores de basura, maquinaria de pavimentación, equipo médico y vehículos utilitarios.
Enfatizó que aparte de la denuncia de los regidores, hubo irregularidades en la convocatoria para las sesiones de Cabildo, lo que va a generar el desmantelamiento de los bienes municipales.
“Creo que quieren deshabilitar, para no tener un arranque, como debe de ser y que triste, porque el que sale perdiendo es el pueblo”, dijo.
No obstante, externó su confianza en salir adelante y más fuertes que nunca, con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, para que Múzquiz vuelva a brillar.
Hasta el momento no hay comunicación de la alcaldesa Tania Flores Guerra, para iniciar el proceso de entrega-recepción y será hasta enero cuando se pueda conocer la situación en que se encuentra la administración municipal.