San Pedro de las Colonias, Coahuila.- La alcaldesa, la Dra. Paty Grado, realizó un recorrido en las calles del ejido San Miguel de este Municipio, en donde acompañada de su equipo de trabajo y personal del DIF encabezados por el Director Iván Hernández Marcial, entregaron despensas para familias vulnerables.
La situación actual provocada por el Covid-19 sigue preocupando a la Doctora, y por ello de manera personal acude a las comunidades para entregar apoyos, e invitar a las familias a seguirse cuidando para no ser una víctima más de este virus.
Promoviendo la sana distancia e invitando a las familias a no salir de sus viviendas si no es necesario, la Dra. Paty Grado entregó despensas y en algunas casas kits de limpieza, y bolos para los niños.
Siendo uno de los ejidos con mayor número de habitantes en el municipio, se logro cubrir la parte poniente del ejido, y se estableció el compromiso de estar de nuevo en esta comunidad el día de mañana para entregar el apoyo en la parte oriente de San Miguel.
No hubo nada que detuviera a la Alcaldesa, pues recorrió a pie la mitad del ejido, pasando por canales y sembradíos, para llegar hasta los domicilios más aislados de esta comunidad, y personalmente saludar a los habitantes y entregar el apoyo.
“Ya estamos saliendo de esta situación que nos tiene tan lastimados en nuestra economía, pero debemos seguir cuidándonos, no nos confiemos, ya pronto podremos volver a realizar las actividades que se necesitan para solventar nuestras necesidades, aquí les traigo un pequeño apoyo, cuídense y que dios los bendiga”, expresaba en cada domicilio la Alcaldesa.