Máximo Daniel Antúnez Chávez, de 24 años, es buscado por su familia desde el pasado 5 de octubre, fecha en salió de su casa y no lo volvieron a ver. De acuerdo con los familiares, Máximo salió el pasado lunes rumbo a unos terrenos que tienen en el lugar conocido como Versalles.
Sobre el caso ya dieron parte a la Fiscalía General de Coahuila que se turnó por parte del Ministerio Público a Fernando Vela de la agencia de desaparecidos de la ciudad de Torreón, que se encargará de las investigaciones.
Los familiares comentaron que el joven tiene problemas con su exesposa, ya que están separados y no lo deja ver a su hijo de aproximadamente 3 años. La última primera vez que lo vieron les comentó que estaba harto de esa situación y se salió de la casa rumbo a los terrenos y hasta la fecha no lo han podido localizar.
Máximo tiene su domicilio en la colonia Guillermo Urbina, en Parras. La familia solicita a las autoridades atención en la búsqueda porque ellos han buscado en los lugares que él frecuentaba, pero no han tenido éxito.