San Pedro de las Colonias, Coahuila. - La Doctora Patricia Grado Falcón decidió confinarse unos días antes de realizarse la prueba covid-19, ante el resultado positivo que dieron algunos de sus colaboradores más cercanos el pasado miércoles por la noche.
La alcaldesa del municipio de San Pedro envió un mensaje a través de las plataformas digitales para informar a la ciudadanía que seguirá trabando desde casa.
“Quiero informarles que el pasado miércoles, algunos colaboradores y gente con la que trabajamos todos los días fueron notificados como positivos a Covid-19. Esto me obliga atender el protocolo sanitario, que dice que puedo ser contacto positivo o de riesgo, así que debo resguardarme hasta que mi organismo haga los anticuerpos que se necesitan para poder dar un resultado fidedigno la prueba que debo de hacerme”.
Continuó, “Por tal motivo me voy a quedar confinada en casa, pero trabajando como siempre con mucho amor, con mucho cariño, pero sobre todo con mucho empeño, esto no nos va a detener ni un momentito”.
Refirió que es por un tema de precaución tanto para ella como para la gente que trabaja con ella, “Quedo pendiente, nosotros seguiremos trabajando, ustedes cuídense mucho”.