El presidente Andrés Manuel López Obrador, de no resolver el problema en los pocos meses que le quedan, dejará a México endeudado con más de 300 mil millones de dólares, señaló el empresario Jorge Dávila Flores.
Comentó que este es uno de los principales, den entre todos los demás, que dejará el jefe de la Nación, pero que lo más importante es que ya le faltan solo unos meses para terminar su mandato.
Agregó que lo que está pendiente y que ojalá los logre terminar son las grandes obras que están por concluir porque estas aún no están funcionales y les falta aterrizarlas al 100%.
Dentro de las mismas están le refinería de Dos Bocas, Mexicana de Aviación, el Tren Maya, los aeropuertos que no funcionan entre muchas más que no ha quedado funcionales.
También está el sistema de salud rezagado y que han destruido en seis años y lo que está pasando ahora con el IMSS y el ISSSTE, además del abasto de medicamentos para la gente derechohabiente.
“Esperamos que logre enderezar la seguridad pública porque el país atraviesa por una grave inseguridad, pero se ve que no le preocupa tanto este tema que es una prioridad para los mexicanos”, abundó.
En cuanto a los asesinatos de políticos en estos tiempos electorales subrayó que no se siente que todos sean cometidos por bandas del crimen, pero que esperaran lo que arrojen las investigaciones.