El gobernador Esteban Villegas Villarreal, anunció que en apoyo a la economía de los duranguenses, se extiende el descuento de 15 por ciento en el pago de refrendo y placas nuevas durante todo el mes de febrero.
Al agradecer las muestras de cariño recibidas luego de dar positivo a COVID, el Mandatario Estatal se reincorporó a sus actividades, con buenas noticias para los duranguenses y aseguró que seguirá trabajando para el bienestar de todas las familias duranguenses.
Te recomendamos: Gobierno de Esteban tiene mano firme contra la violencia hacia las mujeres
“Le he dado la instrucción a Finanzas y Recaudación, que por la confianza que ustedes han tenido en este Gobierno, vamos a ampliar el periodo de descuentos para el plaqueo y refrendo; para quien no ha tenido la oportunidad de hacer este tramite lo pueda hacer", precisó Villegas Villarreal.
El Mandatario detalló que anteriormente era el 15 por ciento en enero, el 15 en febrero y el 5 en marzo, y ahora se va a recorrer para que todo el mes de febrero tengan también el 15% de descuento; marzo el 10 y abril el 5 por ciento.
Esteban agradeció la confianza de los duranguenses y manifestó que el 100 por ciento de estos recursos será transparentado, por lo que dejó en claro que con estas acciones en favor de los duranguenses, su Gobierno se mantendrá empático y transparente.
Destacó que, este año va a ser muchísimo mejor de mucha esperanza y trabajo y que seguirá recorriendo todo el estado, “créanlo este año a pesar de la circunstancia económica que tiene Durango nos va a ir muy bien, le estamos echando todas las ganas y vamos con paso firme este 2023”, expresó.