Piedras Negras, Coahuila. - La administración municipal de Piedras Negras analiza acciones legales o administrativas contra ex funcionarios o empresas constructoras, por las anomalías detectadas en obras inconclusas y otras ya inauguradas, como la tercera planta potabilizadora y el Mercado Zaragoza, declaró el alcalde Claudio Bres.
Cuestionado sobre si tomará acciones legales o administrativas, o si corresponderá a los órganos superiores de la contraloría declaró que dialogará inicialmente con las empresas para conocer su postura.
"Hoy me reúno con la empresa que lleva a cabo los trabajos de la planta potabilizadora número tres, y con la que tenía que ver con el Mercado Zaragoza, y vamos a ver hacia dónde avanzamos con ellos y cuál es su posición".
Agregó que se busca dejar plasmadas las observaciones dentro del término de 30 días que otorga la ley en el proceso de entrega recepción.
Puede leer:
"Es complejo decirte si se procederá legalmente o administrativamente, si la empresa dice que se encarga de subsanar todo, se acaba el problema, pero, ¿si dice que no le pagaron?, entonces, no quiero adelantar, no lo sé, será interesante saber qué se va a hacer a partir del uno de febrero", concluyó.