Luego de que el Cabildo de Lerdo autorizó una prórroga de 30 días contados a partir del pasado 01 de septiembre, para que la empresa JAJOMAR S.A. de C.V. siga operando como concesionaria del servicio público de estacionamientos, el alcalde Homero Martínez dijo que se analizan dos propuestas para analizar el contrato que más le convenga al ayuntamiento.
En ese sentido, el alcalde recordó que la empresa JAJOMAR viene operando desde el año 2010, y ahora, se analizan dos propuestas que ofrecen empresas locales para reducir el número de quejas ciudadanas relacionadas con la escasa cantidad de equipos para tramitar los comprobantes de pago.
“La idea es que sea a través del celular, es como una recarga o directo de tu tarjeta, solo hay que dar de alta tu placa en el software. Esto es un avance a la tecnología para un Lerdo Digital”, detalló el presidente municipal Homero Martínez, quien añadió que siempre se tendrá que ver el bien de la ciudadanía y del ayuntamiento.
A pregunta expresa comentó que los contratos con la empresa JAJOMAR son por tres años de la administración, de ahí que el pasado 31 de agosto concluyó, por lo que el Cabildo autorizó una prórroga de un mes para analizar y determinar la empresa que será la elegida para ofrecer un buen servicio.
Finalmente, el Munícipe mencionó que el los regidores de la comisión respectiva participarán en el análisis de las empresas para posteriormente el pleno del Cabildo apruebe, modifique o rechace si es el caso.