Gómez Palacio, Durango. - La candidata del PRI, Anavel Fernández, dice que valora en estos momentos si asiste o no al debate de este 18.
Dice que no es miedo, porque sabe y conoce de las necesidades de Gómez Palacio y que el 70% de los ciudadanos han tenido contacto con ella.
Tenemos el termómetro de la ciudadanía en mano y acabamos con paso firme y seguro.
Te recomendamos: Anavel plantea ambicioso programa de obras públicas para Gómez Palacio
Asegura que su campaña no ha sido de escritorio y por ello busca aprovechar los días que quedan para seguir extendiendo su propuesta.
Anavel Fernández sostiene, además, que en su primer año de gobierno se condonarán algunos impuestos, entre ellos licencias por funcionamiento, de construcción y el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles.
Fernández Martínez le apuesta también a la industrialización, de ahí la ayuda en estímulos fiscales para que fluya la inversión y con ello la generación de más empleos, que se vendrían a sumar a los 18 mil actuales en 300 empresas firmes.
Gómez Palacio tiene un clima atractivo para la inversión y prueba de que hay facilidades para asentarse, ya que próximamente habrá un parque industrial en El Vergel y otro en el ejido Las Huertas.