San Pedro de las Colonias, Coahuila.- La tarde del domingo, la organización Antorcha Campesina ofreció una posada navideña a sus agremiados durante su sesión plenaria del mes de diciembre con el fin de reafirmar su compromiso con el pueblo de San Pedro.
Ignacio Cruz Tobón, dirigente de Antorcha Campesina en la región Laguna dijo ante los presentes que el 2022 será un año lleno de retos para la organización que estará cumpliendo ya 48 años de existencia desde su fundación: “Los antorchistas el día de hoy reafirmamos nuestro compromiso con nuestra organización, que siempre ha estado al pendiente de los que menos tienen” dijo Cruz Tobón.
Al evento asistió el grupo de danza del Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza, que presentó bailables del estado de Durango, al mismo tiempo se llevó a cabo una rifa, se repartieron boletos entre los antorchistas que acudieron y participaron en la rifa de despensas.
Al final se ofreció un rico pozole hecho por compañeros antorchistas para deleite de los asistentes y con este evento parte una serie de convivios más por todo el estado para que los antorchistas coahuilenses muestren su unión, fraternidad y lucha.